Kaze Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te gusta el Manga, el Anime, los Videojuegos y conocer gente nueva y rara? pues metete aqui! estamos todos locos y somos buena gente


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Juego]¿Quien es este Personaje?

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1[Juego]¿Quien es este Personaje? Empty [Juego]¿Quien es este Personaje? Sáb Mayo 11, 2013 10:30 pm

King of Dragoon

King of Dragoon
Admin
Admin

REGLAS DEL JUEGO



     
  •          1- No se pueden agregar Siluetas o Imágenes del Personaje o Serie a la que Pertenece.
             

  •  2- Se comenzará colocando 3 referencias. En las cuales no se pueden incluir ni Sexo (-); ni géneros de la serie (el genero de la serie es relativo dependiendo de cómo se lo pueda interpretar; por lo cual no se aceptara como pista el genero de la serie)


               
  • 3- No se puede utilizar como Referencia a Personajes que no pertenezcan a la misma serie; ejemplo “Mismo nombre del Antagonista de la serie DN Angel” (Satoshi){Esto no es Valido}


             
  •    4- Si se llega a las 6 Respuestas, y no se ha acertado el nombre del Personaje, El User que coloco las pistas; agregará una Extra. En caso de pasar 18 horas de la última respuesta; se deberá de colocar una Pista Extra también. El Máximo de Pistas por Personaje es de 15 pistas; en el caso de llegar a esa instancia, se dará la respuesta, PERO se cambiara de personaje y comenzará a jugar de nuevo con ese otro, que puede o no ser de la misma serie. (*)


             
  •   5- Quien responda; SIEMPRE deberá de colocar el Nombre del Personaje y el Nombre de la Serie a la que Pertenece en el tiempo exacto; por ejemplo:

    RTP 1: Okazaki Ushio de Clannad     [Error]
    RTP 2: Okazaki Ushio de Clannad After Story    [Correcta]

    En este caso; Ushio es un personaje que aparece solo en la segunda temporada, After Story, por lo cual la primera respuesta es errónea


           
  • 6-   El Personaje al que haga referencia en la adivinanza debe de estar ubicado en el tiempo pero no puede hacerse referencia con pistas que tengan que ver con el cambio, a menos que la pista sea el cambio en sí. Por Ejemplo:

    • Goku es un Niño [Mal]
    • Goku Crece Durante la Serie [Bien]
    • Goku Tiene el Cabello Rubio [Mal]
    • Goku Su Cabello Cambia de Color [Bien]





  •        
  • 7-  El Personaje al que se hace Referencia Abarca todo Cambio, es decir, si el Personaje Cambia de Nombre, No pasa a Ser un Personaje Diferente sino que sigue siendo el mismo. Por Ejemplo:


    • Will y Travas de Allison & Lillia son el mismo Personaje
    • Goku – Goku SSj – Goku SSj2 – Goku SSj3 – Goku SSj4 son el mismo Personaje





  •        
  • 8-   La Cantidad de Respuestas Máxima por Posts es de uno (1); solo se podrá agregar una nueva Respuesta después de que hayan pasado otros 3 Posts o después de que el User que puso la adivinanza diga si hay alguna respuesta correcta.


           
  • 9-  Aquel que coloque las Pistas deberá de Tener en Cuenta la los Personajes que ya se han arriesgados; y ponerlos en un “SPOILER”, todos los personajes arriesgados. De esta manera se evitara la repetición continua de personajes ya mencionados y reducirá la elección de los participantes aumentando las posibilidades de acertar.


           
  • 10-  Siempre que se coloque una nueva pista,  deberá de estar acompañada de las anteriores, asi se agilizara un poco mas el juego y se evita el buscar las pistas sueltas por cada pagina.


           
  •  11-   Quien pone la Adivinanza debe de dar su respuesta pasados, como mínimo 6 post o las 18 hrs, diciendo si alguno a acertado o no. En el caso de que haya acierto, no es necesario esperar dicho tiempo, pude colocar su respuesta justo despues de esta.


             
  • 12-   En caso de agregar algo además de la respuesta. Esta última debe de estar ubicada al Principio o al Final del Post, asi agilizar su Lectura.


             
  • 13-   Las Series que no entran en juego:    

                                                     
    • Anteriores a 1975


    • Hentai


    • Yaoi y/o Yuri (Hard)





  •        
  •   14-   Si quien es el responsable del turno, no coloca las pistas antes de 24 hrs, se salteara el turno y podrá colocarlas cualquier otro User. Se toma siempre el Primer Post que aparezca. En el caso de la respuesta es igual, la Primer Respuesta Correcta es la valida, si alguno responde correctamente después no se toma en cuenta.


             
  • 15-   Las Pistas deben de ser coherente, no imposibles de contestar. (Ej.: Pelo Negro – Alto – Protagonista {Sabiendo que hay mas de 2000 series, se imaginan la cantidad de personajes? :S}... Aunque si es valido usar estas pistas mencionadas, pero pensando bien como hacerlo). Los Personajes no deben de ser “Sumamente Secundarios”, osea, personajes que aparecen una vez durante una serie de 50 capítulos y que no cumple casi o ningún objetivo en la serie; por ej.: El Líder del Gimnasio Violeta….de la Serie Pokemon (El de los tipo voladores:P) [Un personaje que aparece durante 3 capitulos y luego no se lo ve mas en una serie que actualmente supera los 500 capitulos].


           
  •   16-   En el caso de que quien coloque el nombre del personaje correctamente, pero no ponga el nombre de la serie a la que pertenece la respuesta no es valida. Si alguno usa ese personaje y pone el nombre de la serie, y es correcto, este ultimo es el valido. Esto corre también si el User que coloca el personaje se equivoca en el nombre de la serie, TEMPORALMENTE, por ejemplo:

    • Ashia de D.C ~ Da Capo   [Mal]
    • Ashia de D.C  S.S ~ Da Capo Second Season   [Correcta]



  • En este caso si solo ponen Da Capo – Da Capo SS o Second Season; esta bien.


             
  •    17-   Aquel User que Rompa las Reglas o Coloque las Pistas antes de que quien coloco la adivinanza anterior de el Visto Bueno, No Sera Tomado En Cuenta; Por mas que después digan que la respuesta es correcta.


             
  •    18-   NO SPAM…..NO FLOOD……si hay algo que quieran acotar o decir díganlo en dialogo a través de sus muros y/o MPs….no en el Juego….



Este Juego constara con una “Tabla de Posiciones” donde se ubicaran todos los Users que participen del mismo. La Tabla la actualizare a medida que pueda; Espera no mayor a los 3 días. Sera a partir de los “aciertos” que se tengan durante el juego. Y esta posteada aquí debajo de las reglas. No hace falta registro, solo buena voluntad y divertirse Very Happy

(*)Se Agrega un Punto en la Tabla de Posiciones como Premio por llegar a la Pista 7 otro a la pista 10 y un tercer punto mas si llegase al limite de las 15 pistas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________________________________________________________________________________


TABLA DE POSCIONES

King of Dragoon ----- 2 (Puntos)

Alukah ----- 2 (Puntos) [TURNO ACTUAL]

Aishiteruze Baby ----- 1 (Punto)

Emina Hikary ----- 1 (Punto)

shinobiakuma ----- 0 (Puntos)

PERSONAJES UTILIZADOS:



Última edición por King of Dragoon el Lun Jul 01, 2013 5:23 pm, editado 11 veces

2[Juego]¿Quien es este Personaje? Empty Re: [Juego]¿Quien es este Personaje? Sáb Mayo 18, 2013 12:26 am

King of Dragoon

King of Dragoon
Admin
Admin

Bueno..... Se abre el Juego!!!

---PISTAS---

1-]Personaje Secundario de su Serie
2-]Puede Tocar un Intrumento Musical
3-]Pelo Largo

3[Juego]¿Quien es este Personaje? Empty Re: [Juego]¿Quien es este Personaje? Sáb Mayo 18, 2013 1:07 am

Emina Hikary

Emina Hikary
Novato
Novato

Emi viene a reclamar su lugar.

Kotomi de Clannad(?) -si a eso se le puede llamar tocar un instrumento-.

http://elblogdeemina.blogspot.com.ar/

4[Juego]¿Quien es este Personaje? Empty Re: [Juego]¿Quien es este Personaje? Sáb Mayo 18, 2013 1:28 am

King of Dragoon

King of Dragoon
Admin
Admin

Emina Hikary escribió:Emi viene a reclamar su lugar.

Kotomi de Clannad(?) -si a eso se le puede llamar tocar un instrumento-.

Es increible que te hagas odiar ni bien te registras.... Kotomi no toca mal simplemente no recuerda como hacerlo por su pasado; y ademas no es un Instrumento, segun Tomoya "Es un Arma"; y "le toma 0.3 seg a las Ondas de Sonido llegar a tus oidos y derribarte" XD

Bueno al fin de cuentas.... si era Ichinose Kotomi Your Turn Emina



Última edición por King of Dragoon el Sáb Mayo 18, 2013 2:02 am, editado 1 vez

5[Juego]¿Quien es este Personaje? Empty Re: [Juego]¿Quien es este Personaje? Sáb Mayo 18, 2013 1:39 am

Emina Hikary

Emina Hikary
Novato
Novato

King of Dragoon escribió:Es increible que te hagas odiar ni bien te registras.... Kotomi no toca mal simplemente no recuerda como hacerlo por su pasado; y ademas no es un Instrumento, segun Tomoya "Es un Arma"; y "le toma 0.3 seg a las Ondas de Sonido llegar a tus oidos y derribarte" XD

Bueno al fin de cuentas.... si era Ichinose Kotomi Your Turn Emina

Hacerse odiar a primera vista es una de las 101 habilidades especiales de emi. Pero también soy querible y apapachable :'3
Espera a ver mi tema de presentación :'3
Y no, claro, Kotomi no toca mal, era mi imaginación e_e

1) Protagonista.
2) Estudiante de instituto (o preparatoria, como quieran).
3) Cabello corto y castañ
o.

http://elblogdeemina.blogspot.com.ar/

6[Juego]¿Quien es este Personaje? Empty Re: [Juego]¿Quien es este Personaje? Sáb Mayo 18, 2013 11:10 am

shinobiakuma

shinobiakuma
Moderador
Moderador

bueno deben haber millones pero arriesgo por Katsuragi Keima de The World God Only Knows.

7[Juego]¿Quien es este Personaje? Empty Re: [Juego]¿Quien es este Personaje? Sáb Mayo 18, 2013 11:27 am

King of Dragoon

King of Dragoon
Admin
Admin

Lo mejor es empezar de la manera "tienen 1 millon de respuestas" e ir arriesgando, eso saca nuestra sabiduria sobre Anime a la luz :3
por mi parte digo....

Akihisa Yoshii de Baka to Test to Shoukanjuu ??

8[Juego]¿Quien es este Personaje? Empty Re: [Juego]¿Quien es este Personaje? Sáb Mayo 18, 2013 8:49 pm

Emina Hikary

Emina Hikary
Novato
Novato

1) Protagonista.
2) Estudiante de instituto (o preparatoria, como quieran).
3) Cabello corto y castaño.
4) Juega al basket.



Arriesgados:

http://elblogdeemina.blogspot.com.ar/

9[Juego]¿Quien es este Personaje? Empty Re: [Juego]¿Quien es este Personaje? Dom Mayo 19, 2013 1:24 pm

shinobiakuma

shinobiakuma
Moderador
Moderador

Hanamichi Sakuragi de slam dunk!!

10[Juego]¿Quien es este Personaje? Empty Re: [Juego]¿Quien es este Personaje? Lun Mayo 20, 2013 1:12 am

Emina Hikary

Emina Hikary
Novato
Novato

1) Protagonista.
2) Estudiante de instituto (o preparatoria, como quieran).
3) Cabello corto y castaño.
4) Juega al basket.
5) Es tan lento que no se da cuenta de nada ni si se lo gritan en la cara.



Arriesgados:

http://elblogdeemina.blogspot.com.ar/

11[Juego]¿Quien es este Personaje? Empty Re: [Juego]¿Quien es este Personaje? Mar Mayo 21, 2013 3:18 am

Emina Hikary

Emina Hikary
Novato
Novato

1) Protagonista.
2) Estudiante de instituto (o preparatoria, como quieran).
3) Cabello corto y castaño.
4) Juega al basket.
5) Se enamora de sus mejor amiga.



Arriesgados:

http://elblogdeemina.blogspot.com.ar/

12[Juego]¿Quien es este Personaje? Empty Re: [Juego]¿Quien es este Personaje? Mar Mayo 21, 2013 9:38 pm

Aishiteruze Baby

Aishiteruze Baby
Novato
Novato

Otani de Lovely Complex?

13[Juego]¿Quien es este Personaje? Empty Re: [Juego]¿Quien es este Personaje? Miér Mayo 22, 2013 4:06 am

Emina Hikary

Emina Hikary
Novato
Novato

Sip, es Otani.
Aishiteruze Baby, tu turno.

http://elblogdeemina.blogspot.com.ar/

14[Juego]¿Quien es este Personaje? Empty Re: [Juego]¿Quien es este Personaje? Miér Mayo 22, 2013 4:07 pm

Aishiteruze Baby

Aishiteruze Baby
Novato
Novato

1.Protagonista
2.El anime entra dentro de la clasificación de Torneo.
3.Tiene unos hermosos ojos azules.

15[Juego]¿Quien es este Personaje? Empty Re: [Juego]¿Quien es este Personaje? Miér Mayo 22, 2013 4:56 pm

King of Dragoon

King of Dragoon
Admin
Admin

Haramura Nodoka de Saki ???

16[Juego]¿Quien es este Personaje? Empty Re: [Juego]¿Quien es este Personaje? Miér Mayo 22, 2013 4:59 pm

Aishiteruze Baby

Aishiteruze Baby
Novato
Novato

Nop
1.Protagonista
2.El anime entra dentro de la clasificación de Torneo.
3.Tiene unos hermosos ojos azules.
4. Su madre la abandono.

17[Juego]¿Quien es este Personaje? Empty Re: [Juego]¿Quien es este Personaje? Miér Mayo 22, 2013 8:35 pm

shinobiakuma

shinobiakuma
Moderador
Moderador

Miu Furinji de kenichi, el disipulo mas fuerte

18[Juego]¿Quien es este Personaje? Empty Re: [Juego]¿Quien es este Personaje? Miér Mayo 22, 2013 10:32 pm

King of Dragoon

King of Dragoon
Admin
Admin

Misaki de Angelic Layer

19[Juego]¿Quien es este Personaje? Empty Re: [Juego]¿Quien es este Personaje? Jue Mayo 23, 2013 10:49 pm

Aishiteruze Baby

Aishiteruze Baby
Novato
Novato

Misaki de Angelic Layer Correcto tu turno King of Dragoon

20[Juego]¿Quien es este Personaje? Empty Re: [Juego]¿Quien es este Personaje? Jue Mayo 23, 2013 11:17 pm

King of Dragoon

King of Dragoon
Admin
Admin

En tu cara Emina!! y de CLAMP!! XD

---PISTAS---

1-) Sus Padres están Muertos
2-) Su color de Pelo es Negro
3-) Tiene una Actitud "casi" Tsundere

21[Juego]¿Quien es este Personaje? Empty Re: [Juego]¿Quien es este Personaje? Vie Mayo 24, 2013 1:05 am

Aishiteruze Baby

Aishiteruze Baby
Novato
Novato

Sasuke de Naruto (Matame se que no es el)

22[Juego]¿Quien es este Personaje? Empty Re: [Juego]¿Quien es este Personaje? Vie Mayo 24, 2013 12:37 pm

Emina Hikary

Emina Hikary
Novato
Novato

King of Dragoon escribió:En tu cara Emina!! y de CLAMP!! XD

Oh, claro, culpame por no conectarme XDD

Watanuki de xxxHolic?
(aunque no serías tan idiota de mandarme algo de mis preferidos de Clamp XD)

http://elblogdeemina.blogspot.com.ar/

23[Juego]¿Quien es este Personaje? Empty Re: [Juego]¿Quien es este Personaje? Vie Mayo 24, 2013 1:12 pm

King of Dragoon

King of Dragoon
Admin
Admin

Sin Aciertos.-

---PISTAS---

1-) Sus Padres están Muertos
2-) Su color de Pelo es Negro
3-) Tiene una Actitud "casi" Tsundere

4-) Ojos color Azul/Verdoso

PERSONAJES ARRIESGADOS:



Última edición por King of Dragoon el Vie Mayo 24, 2013 11:21 pm, editado 1 vez

24[Juego]¿Quien es este Personaje? Empty Re: [Juego]¿Quien es este Personaje? Vie Mayo 24, 2013 6:52 pm

Alukah

Alukah
Novato
Novato

Yukio Okumura de Ao No Exorcist?

25[Juego]¿Quien es este Personaje? Empty Re: [Juego]¿Quien es este Personaje? Sáb Mayo 25, 2013 10:30 pm

King of Dragoon

King of Dragoon
Admin
Admin

Sin Aciertos.-

---PISTAS---

1-) Sus Padres están Muertos
2-) Su color de Pelo es Negro
3-) Tiene una Actitud "casi" Tsundere
4-) Ojos color Azul/Verdoso

5-) No es Protagonista de la Serie en la que sale.

PERSONAJES ARRIESGADOS:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.