Kaze Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te gusta el Manga, el Anime, los Videojuegos y conocer gente nueva y rara? pues metete aqui! estamos todos locos y somos buena gente


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencia de revision de normas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sugerencia de revision de normas Empty Sugerencia de revision de normas Miér Mayo 15, 2013 2:42 am

nursekiller


Novato
Novato

-3- revisa las normas king o shizuo, sabes que estoy hasta las pelotas, practicamente me bloqueas mi personalidad xD

2Sugerencia de revision de normas Empty Re: Sugerencia de revision de normas Miér Mayo 15, 2013 11:59 am

shinobiakuma

shinobiakuma
Moderador
Moderador

portate bien nurseka xD

3Sugerencia de revision de normas Empty Re: Sugerencia de revision de normas Miér Mayo 15, 2013 1:28 pm

shizuo

shizuo
Admin
Admin

son las reglas por defecto sino cierran el foro
Sugerencia de revision de normas Shizuo11

https://kaze-anime.foroargentina.net

4Sugerencia de revision de normas Empty Re: Sugerencia de revision de normas Miér Mayo 15, 2013 3:11 pm

King of Dragoon

King of Dragoon
Admin
Admin

Se un Otaku Normal entonces ¬¬ .... no se pueden cambiar las reglas que por defecto te pone la pagina.- todos los foros son iguales a escepcion de los que se dedican pura y exclusibamente al Hentai o cosas asi, que tienen otro tipo de reglas especiales

5Sugerencia de revision de normas Empty Re: Sugerencia de revision de normas Vie Mayo 17, 2013 7:18 pm

Aishiteruze Baby

Aishiteruze Baby
Novato
Novato

Lee el reglamento de ética profesional para los psicólogos y vas a ver que me cagan toda mi personalidad también. Y no me estoy quejando por eso...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

»  NORMAS

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.