Kaze Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te gusta el Manga, el Anime, los Videojuegos y conocer gente nueva y rara? pues metete aqui! estamos todos locos y somos buena gente


No estás conectado. Conéctate o registrate

[+18] RED SS (basado en uno de los personajes de bleedman y un amigo de un foro)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nursekiller


Novato
Novato

CAPITULO 1: Infeccion de amor

En un campo de concentracion nazi....
Diego general de primera division de la SS se dispone a encontrarse con su nueva secretaria;entra a la pequenña oficina habia sido un dia duro; sobre todo porque habia sido trasladado a un nuevo campo y no tenia ganar de lidiar con otro aprendis mas,pero al abrir la puerta; no puede creer lo que ve; esa bella criatura era su nueva secretaria? 1.67 de alto , ojos ambar , un hermoso mechon castaño cubre unos de estos , su aura angelical es un pantalla; huele a muerte...
Señor.... saluda con una vos seria. Diego extiende rapidamente su mano... el apreton es muy fuerte; mas de cerca aprecia su figura... no hay duda no pasa de la adolecencia... piel blanquecina;un busto firme; ella irradia odio; -señor.... deje de observarme-
Si algo bueno mejoraba ese dia seguramente era ella...-que estupides dices niña- ; habia sido muy evidente se notaba en lo nervioso de su respuesta -señor...pido disculpas...-
Diego lee los informes...ella misma pidio ser trasladada a donde se encontraba el....ante esta duda diego se lo pregunta -dime porque me elegiste a mi?-; -señor...usted esta en mi terrero, la muerte es mi negocio.... si usted me proporciona lo que quiero...usted tendra de mi lo que quiera...-
respuesta dura y pura... hasta se le habia dibujado una mueca de felicidad al decir eso... de donde demonios salio esta niña? Diego echo a reir -al grano que e slo que quieres? supongo que ya sabras lo que quiero- diego dijo esto mientras su sonrisa se hacia cadaves mas grande y un hilo de saliva salia de esta -quiere mi cuerpo.... no me molesta en lo absoluto....hagame lo que quiera...solo pido una cosa....,quiero ser el verdugo de estas...; Diego la detuvo...
-quieres matar? adelante son todos tuyos; no se cuales seran tus objetivos pero mientras no interrumpas las "actividades" normales tienes acceso a lo que quieras, pagando un precio claro- se relamia al decir esto y acomodandose los anteojos se adivinaba su intencion...
Diego se acerco al la joven sonriendo pero al momento en que sus manos tocaron sus hombros.... una enorme sierra salio de la nada a milimetros de su cuello-ESTA PUTADA TE VA A COSTAR CARO!!- Diego se aleja de ella rapidamente..-señor...me va a castigar?en ese caso seria una perdida para los dos.. usted me quiere a mi y yo lo que usted tiene... en caso de que piense otro tipo de castigo...recuerde que ellos me disfrutaran primero...-
La respuesta fue de nuevo absolutamente dura... estaba en lo correcto seria un paerdida para los dos;-solo proporcioneme lo que necesito,y usted tendra lo que quiere-
-Co...co te llamas niña?-pregunto nervioso y secandose el sudor de su frente...-solo digame Red señor-; Diego que perpelejo ante la tranquilidad de ella , no se habia inmutado, solo seguia parada en donde estaba, firme.
A Diego no le quedo mas remedio volver a su silla.. era demasiado para una mañana, se sento comodamente dejando escapar un suspiro... de reojo mira a su secretaria... la belleza de la chica hacia que su cuerpo no sintiera el frio que hace dentro de la oficina.-señor.....- ; - que pasa ahora "roja"- ; -quiere un cafe?- esto le hizo gracias hace 5 minutoa casi lo mataba y ahora le ofrecia cafe? -si por favor- a medida que Red se marcha no dejaba de ver el trasero respingon de la chica que se movia como un gato
» Estar metido todo el dia adentro de la oficina no le habia caido en gracia... no comprendía una cosa, era un campo de exterminio ,para que tanto papeleo? En fin gracias a eso la habia conocido; porque no la tomaba simplemente a la fuerza conmo lo hacia hecho anteriormente? -noo ella no- pensaba ; ella es especial ,estas cosas se hacen lentamente; al acercarse la la reja de salida puedo notar una figura negra con algo que brillaba apoyada sobre la reja; las lamparas iluminaban poco su cuerpo y la nieve que caia hacia mas dificil notar quien era...
al irse acercando , desenfundo su arma; -OIGA USTED QUE HACE AHI!!- grita Diego ; la figura se da vuelta y al posarse bajo la luz de la garita la reconoce.. es Red...-que haces aca, porque no te fuiste?;el guardia no te...- Diego miro hacia dentro de la garita donde un guardia estaba destrozado... no lo habia notado; el brillo metalico era la sierra de Red se habia cargado al guardia - estaba infectado-; diego se la quedo mirando perplejo , no por haber matado al guardia sino por la respuesta de esta...
» -infectado?-; -si es una enfermedad que debo eliminar; el GLM estaba en su cuerpo- Diego no supo a que se referia pero no le importo, solo un pensamiento rondaba en su mente ... -tienes que ser mia Red -
Rápidamente la llevo Red adelante de las puertas de una de las cámaras -Crees que ellos también están infectados?-...-todos lo están- respondió, mientras las puertas se abrían; Red entro y diego cerró las puertas tan rápido como pudo; los gritos empezaron de inmediato... las puertas eran golpeadas desde dentro pero diego hacia caso omiso , simplemente se dispuso a fumar un cigarrillo y a escuchar el macabro espectáculo....
No se escuchaba más ruido...la sangre manaba desde dentro de la cámara... Diego abre las puertas y se encuentra con una escena digna del infierno ; cuerpos mutilados, destrozados; casi patina con las tripas de lo que una vez fue un humano y en el centro de todo... ella... su ángel oscuro ... Red lo mira y rápidamente e acerca a él con una velocidad fantasmal; bañada en sangre... pero con un rostro que irradia lujuria, besa a diego; el no necesita nada más y la arroja al piso; no le importa que estén todos muertos proporciono lo que ella quería; arranca su ropa como si fuera papel...
DIego la besa freneticamente, mientras con sus manos toca cada parte del cuerpo de Red tanto como puede ; ella destroza la camisa de el y sus manos se deslizan hasta sus pantalones,los desabrocha miestras diego pellizca sus suaves pezones, sus bocas siguen unidas en un profundo beso, sus lenguas se entrecruzan, y despegan sus labios mientras un hilo de saliva cuelga entre ellos...
Es suficiente no hay tiempo para el romance, pronto alguien podria venir si es que escucharon los gritos, arranca las pantis negras de red, sus boxer hacia bastante tiempo que se habian caido , la penetra lentamente, Red se pierde en un gemido que suena a un angel, la chica esta tan apretada que diego no sabe cuanto mas va a resistir; ambos estan totalment sumergidos en el placer y con un fuerte grito de ambos todo termina.
Red se levanta primero, se viste y escapa del lugar -señor, lo esperare mañana en la oficina- Diego s viste tan rapido como puede, el cansancio sumado con el olor es tal que sale afuera un poco mas de rodillas , por suerte aun esta oscuro y la nieve sige cayendo con fuerza; Ella desaparecio pero no importa mucho por ahora mientras saca un cigarillo, va caminado lentamente hasta su oficina y al entrar se tira en su silla , el frio no le afecta y lentamente se va quedando dormido; el dulce olor y suave voz de Red son la mas tierna cancion de cuna que puede haber ...

Aishiteruze Baby

Aishiteruze Baby
Novato
Novato

Bienvenido al Foro de Fanfics NK, acordate de poner en el titulo advertencia de mayor de 18 años.

shinobiakuma

shinobiakuma
Moderador
Moderador

yo no lo lei pero con solo ver quien lo postea ya puedo imaginar el contenido XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.