Kaze Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te gusta el Manga, el Anime, los Videojuegos y conocer gente nueva y rara? pues metete aqui! estamos todos locos y somos buena gente


No estás conectado. Conéctate o registrate

Elfen Lied

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Elfen Lied Empty Elfen Lied Mar Jul 02, 2013 12:59 pm

namasu

namasu
Novato
Novato

Drama, gore, horror, psicologico, romance, ciencia ficcion, seinen
Capitulos: 13 + 1 capitulo Ova: Elfen lied 10.5
Elfen Lied Lucy
Sinopsis:
La historia se centra en Lucy, una declonius (mutacion de, ser humano creada por los hombres, que se caracteriza por tener dis pequeños cuernos en la cabeza y dos brazos invisibles de dos metros) que consigue escapar del centro de investigacion donde la tenian retenia junto a otros declonius para estudiarla, en la huida es alcanzada por un francotirador que destruye su casco que protegía su cabeza dejandola inconsciente. Lucyt es arrastrada por las olas hasta una playa donde es encontrada por Kouta y Yuca, que la llevan a un viejo restaurante. Debido al disparo del francotirador Lucy ha perdido la memoria por completo y pasa de ser una sadica asesina a una inocente chica que solo sabe decir "nyu", por lo que Kouta y Yuca deciden llamarla así. Con el paso del tiempo Lucy ha recordado cosas del pasado

Personajes principales:
Elfen Lied Lucy
Lucy- Nyu
Lucy es una Diclonius, una evolución de la raza humana. Los Diclonius tienen cuernos en la cabeza y unos vectores (brazos invisibles) que son capaces de cortarlo todo. Ella es la diclonius original, la única capaz de reproducirse con los humanos de forma tradicional además de por infección de vectores. Lucy posee cuatro vectores de un máximo alcance dedos metros y su único objetivo es la destrucción de la raza humana. Dejará que la posea su instinto debido a las burlas que los demás chicos en su infancia hacen de ella por ser diferente a los demás.

Por el gran peligro que suponía esta chica para la humanidad, deciden que lo mejor es encerrarla en un laboratorio de pruebas. En su pasado hay un secreto por el cual decide sobrevivir a las pruebas del laboratorio y escaparse un día para llevarlo todo a cabo. Al intentar escaparse del laboratorio, es herida por una bala en la cabeza y cae al mar inconsciente.
Elfen Lied Kouta
Kouta
Es un joven de 18 años que oculta su pasado. Es un muchacho amable y de buenas intenciones. Vio como fueron asesinados su padre y su hermana pequeña hace ocho años y tras el terrible suceso fue ingresadoen un centro psiquiatrico.

Ahora ya está rehabilitado, pero ha olvidado todo lo que pasó ocho años atrás; sólo sus familiares saben lo que pasó y no están dispuestos a hablar de ello. Acaba de llegar a la ciudad en la que antes vivía, y se encuentra con su prima Yuka, con la que convivirá junto a Nyuu, Mayu y Nana en la casa que su madre le entregó.

Es por el recuerdo de su hermana por el cual protege a todas las jóvenes que conviven con él y por eso para ellas será como un hermano mayor. Con Nyuu, es especial, cada vez estará más apegado a ella. Al final de la historia recordará todo lo que lo marcó de por vida años atrás y descubrirá la cruel realidad.
Elfen Lied Yuka
Yuka
Es la prima de Kouta y, desde que él entró de internado en el psiquiátrico, ha estado sufriendo mucho por el hecho de no poder verle. Lleva ocho años esperando volver a ver a Kouta.
Está enamorada de él y por eso cada vez que una chica se le acerca demasiado se pone celosa. Cuando se entera de que Kouta se lleva a Nyuu a vivir con él, decide instalarse con ellos. Yuka siente mucho cariño por Nyuu pero a la vez tiene muchos celos de ella y de que Kouta le preste tanta atención.
En casa Yuka será como una madre para Nyuu, Mayu y Nana. Es una chica buena que apoya a Kouta en todo y que siente un gran cariño por las demás chicas que viven con ellos.
Elfen Lied Nana
Nana
Nana significa también número 7 en japonés, y así se la llama en el laboratorio. Es una silpelit: una diclonius nacida por la infección de vectores a un humano de un diclonius original. Los vectores de Nana son más largos que los de Lucy, tienen un máximo alcance de cuatro metros y son como aguijones para otros diclonius porque al usarlos contra ellos pierden momentáneamente la utilización de sus vectores. Al igual que Lucy, sufrió en su infancia de la misma manera; todos se burlaban de ella por ser diferente a los demás, pero a diferencia de ella, Nana, en vez de odiar el mundo, lo acepta tal y como es, dejando en un segundo plano su instinto asesino.
Nació en el laboratorio y desde el momento de su nacimiento hace 14 años ha sido expuesta a miles de experimentos. Sufrió grandes castigos pero aun así no los toleró todos. Los científicos pensaron que el poder de la mente era esencial en estos casos, y le asignaron un padre, Kurama, que fue la única razón por la que a Nana le sonreía la vida.
Tiene que enfrentarse a Lucy porque su padre Kurama se lo pide, y piensa que es una buena ocasión para demostrarle todo lo que es capaz de hacer.
Elfen Lied Mayu
Mayu
Es una chica de 13 años amable y tímida que abandonó su hogar porque su padrastro abusaba de ella. En ocasiones le contó a su madre lo que ocurría, pero ésta no la creyó y no le quedó otra opción que escapar.
Estuvo en la calle viviendo sola hasta que encontró una pequeña compañía, un perrito al que llamó Wanta, que le será fiel hasta el final.
Al socorrer a Bando, encuentra una sombrilla con la dirección de la casa de Kouta y los demás y decide ir a devolvérsela.
Poco tiempo después Kouta y Yuka descubren que Mayu vive en la calle y le ofrecen vivir junto a ellos y Nyuu, pero se sentía un estorbo para ellos; le costó un poco, pero finalmente aceptó.
Kouta y Yuka piden los papeles de la adopción a su madre y ésta acepta sin rechistar.
Una noche se encuentra con Nana en el cementerio y, a partir de entonces, se harán grandes amigas.
Elfen Lied Kurama
Kumara
Kurama es el encargado del proyecto para las pruebas de los diclonius. Lleva desde joven visitando el laboratorio en el que se mantenian a diclonius en cuarentena. Prometió matarlos a todos, con sus propias manos con el propósito de salvar a la humanidad.
Un día, una diclonius se escapa del laboratorio cruzándose con Kurama, infectándole con sus vectores y matando a su compañero.
Siempre volcado a su mujer, a la que quería con locura, esperaba deseoso un hijo con la mala suerte de que su hija nace diclonius. Pretende matarla, pero su mujer le ruega que no lo haga. Su mujer muere en sus brazos sin que Kurama pueda hacer nada. Decide entonces dejar a su hija con vida, encerrándola en el laboratorio de por vida.
Elfen Lied Bando
Bando
Bando es egocéntrico y violento. Soldado de élite habilidoso y experto en todo tipo de combate y armas. Siempre desobedece a sus superiores para poder divertirse causando daño a los demás.
Trabaja en el laboratorio en el que se estudian a los diclonius y su mayor deseo es que le asignen un reto que, según él dice, esté a su altura.
Se le asigna la misión de eliminar a Lucy, que se había escapado del laboratorio, pero al encontrarse con ella, ésta le amputa un brazo y lo deja ciego, quedando Bando fuera de combate.
Elfen Lied Mariko
Mariko
Es una silpelit al igual que Nana. Es la llamada diclonius definitiva. En el laboratorio es conocida por el nombre de número 35 y es la verdadera hija de Kurama. Mariko posee 26 vectores capaces de alcanzar hasta 10 metros. Es la más peligrosa de los diclonius, más incluso que Lucy. Ve a los humanos como juguetes, disfruta matando y viendo sufrir a la gente.
Elfen Lied Kanae
Kanae
Es la hermana menor de Kouta. Al inicio de la serie ya está muerta, debido a que, durante una visita que ella, su padre y Kouta realizan a su prima Yuka, asisten a un festival de verano, lugar donde ella ve el momento en que Lucy asesina a un grupo de personas.

Openings/Endings



Imagen extra:
Elfen Lied 589262Elfen_lied__questioned-1

Bye Bye..!!!!
confused confused confused confused confused confused confused confused confused



Última edición por namasu el Mar Jul 02, 2013 1:09 pm, editado 1 vez (Razón : gore,anime,horror,psiologico, romantico, seinen,ciencia ficcion)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Opening Elfen Lied

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.