Kaze Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te gusta el Manga, el Anime, los Videojuegos y conocer gente nueva y rara? pues metete aqui! estamos todos locos y somos buena gente


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sword Art Online

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sword Art Online Empty Sword Art Online Lun Mayo 13, 2013 10:05 am

King of Dragoon

King of Dragoon
Admin
Admin

Sword Art Online Sword-art-online

Nombre: Sword Art Online
Generos: Fantasia - Ciencia Ficcion - Drama - Comedia - Aventura - Accion
Duracion: 25 Episodios / ~24 Minutos + 9 Especiales / ~24 Minutos
Tipo: Serie
Estudio: A-1 Picture
Estado: Completa

SINOPSIS
Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.

PREVIEW

2Sword Art Online Empty Re: Sword Art Online Sáb Mayo 18, 2013 12:24 pm

Emina Hikary

Emina Hikary
Novato
Novato

Me gusta describir a SAO en 7 palabras: Mucho relleno, poco desarrollo y melodrama barato.
Y aunque ponga a todo el fandom de SAO en mi contra. Hasta ahora nadie me ha podido refutar coherentemente.
SAO, aunque con muuuucho relleno safa, pero ALO es totalmente innecesario, tiene más melodrama que Candy Candy, Marmalade Boy y la novelas mexicanas de la siesta.
Aún así, sacando a un lado ALO que es lo peor de lo peor... SAO no es tan bueno tampoco. Podría haberlo sido, porque tiene una base muy buena, pero lamentablemente el desarrollo no le acompaño. Un protagonista perfectirijillo tampoco es bueno. El deus es machina del capítulo 14 (y también el del final) tampoco acompaña. No se desarrollaron mucho los personajes secundarios, y la co-protagonista se presenta como una badass y termina siendo la damisela en peligro.
Pero si hay algo que me molesta mucho, mucho de SAO es la poca bola que se le dio a las emociones de la gente. Los encierran en juego donde pueden morir de buenas a primeras y ya nos muestran a todos adaptándose como si fuera lo más normal del mundo. Ahí faltó drama, crisis existencial, más gente suicidándose. Las personas somos tan distintas y podemos reaccionar de tantas maneras diferentes ante la misma situación, y aún así SAO ni hizo buen uso de ello.
Algunos lo considerarán el mejor anime de la época. Para mi es simplemente "malo". Bueno, si le quitamos ALO es "aceptable".

http://elblogdeemina.blogspot.com.ar/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.