ACLARACION ANTES DE LA LECTURA:: Este CrossOver se centra en un solo Mundo, aunque éste combina 10 Distintos.. Como la mayoria de los Relatos que existen los Primeros Capitulos sirven para Presentar la Historia y los Personajes...en este caso se trata de los 2 Primero Capitulos. La Introduccion esta hecha para explicar algunas cosas Tecnicas sobre el Mundo donde transcurre (Gaya) y otros ambitos.-
G A Y A
Another World
Introducción
Another World
Introducción
- INTRODUCCION:
La historia comienza en un lejano mundo, donde la Magia y las Artes Ninja subsisten; un mundo dividido en 7 diferentes continentes y a su vez en reinos. La flora y fauna del mundo es riquísima y las bestias varían entre las más mansitas y las más fuertes.
En esta época se desata una gran guerra por el poder y saber quién sería el más poderoso. En el Reino de Alexandria, la reina Garnet presta de sus poderes como Invocadora para frenar la guerra, junto a su gran amiga y duquesa del reino de Lindblum. Utilizando los poderes de la gran Gema Ancestral, para llamar al imponente espíritu de Alejandro, una de las bestias más poderosas entre los espíritus de invocación; éste logra poner fin a la lucha por el poder, entre magos y ninjas.
Diez años más tarde, durante el cumpleaños número cuarenta y uno de la reina Garnet, un antiguo caballero de la corte del Rey Fartley de Burmecia, le entrega un pequeño cofre; en él había una luz mágica de color azul; el caballero le dijo a la reina que esa luz estaba formada por uniones de alma de varios guerreros que murieron durante la guerra, y que tenían poderes únicos.
Días más tarde, durante la “Fiesta de la Paz”, en honor al fin de la guerra, y mientras los soldados y la reina estaban en la celebración en la plaza principal, el castillo cae bajo ataque; lo sorprendente es que en este participaban tanto Ninjas como Magos, antes de irse destruyen la alcoba de la reina y la sala del trono con una gran explosión, dando aviso a los que estaban en los festejos de la plaza. Al día siguiente descubren que lo que buscaban realmente era el pequeño cofre con la luz mágica que le había regalado el viejo caballero, y al final se había logrado hacer con él.
Uno de los más grandes caballeros de la corte de Alexandria, y uno de los pocos Hechiceros-Ninja que existían; los Hechicero-Ninja son aquellos que pueden dominar tanto la magia como las artes ninja; Aaron, fue en búsqueda del cofre. Además de este guerrero, el equipo estaba compuesto por uno de los grandes ninja de Konoha, Kakashi; y dos Guerreras de Burmecia, Shirley y Hana, Magas Dragonicas de ese lejano reino. Varios días después de comenzada la búsqueda, el equipo de Aaron llega a una vieja ciudad, la Ciudad Olvidada. En lo más profundo de ese antiguo poblado, que en su momento lo habito la raza de los Cetras, se encontraba la base de los Ninjas y Magos que atacaron el castillo, quienes estaban intentando hacerse con el poder sellado en la esfera de Unión de Almas; en ese instante los Guerreros entran en la lucha para recuperar el cofre; pero, Shun, líder del grupo, utiliza su magia para romper el sello que mantiene las uniones de alma. En ese instante se desprende un brillo cegador de la esfera de energía; al disminuir la luz 8 esferas de energía aparecen, y desaparece la más grande, como si esta hubiese estado formada por ellas. Shun intenta hacerse con una de ellas, pero no deja instante siquiera para tocarla y estas salen despedidas hacia el cielo, donde se abre una especie de vórtice por donde desaparecen.
Pasado este suceso Aaron toma el cofre y aprisiona a Shun con su magia, fácilmente ya que este había quedado shockeado debido a que no pudo hacerse con el poder que él quería. El grupo regresa a Alexandria; Shun es arrestado por la Administración Espacio-Tiempo de Bureal y le comentan lo sucedido con las luces. Chrono, uno de los máximos representantes de dicha entidad, les comunica sobre una gran distorsión en el flujo Espacio-Tiempo y les dice que de ese tema se encargara dicha Administración.
En el Planeta Tierra, durante un eclipse alunar muchas personas logran visualizar un efecto raro y unas luces se desprenden de la luna, golpeando a chicos de entre diez y trece años en distintas partes del mundo; cuatro chicos y cuatro chicas fueron golpeados: Adrián (Buenos Aires-Argentina) – Roux (Berlín-Alemania) – Hikari (Shanghái-China) – Taketo (Roma-Italia) – Mei (Boston-Estados Unidos) – Sakura (Kioto-Japón) – Haruka (Hong Kong) – Makoto (Paris-Francia)
Capitulo I: "Un Nuevo Destino"
- CAPITULO I:
Pasaron siete años del suceso de las luces; los ocho chicos crecieron; dentro de ellos algo les decía que tenían un objetivo que cumplir. Desde que cumplieron los quince años, empezaron a tener un extraño sueño, donde veían una extraña escena, una pelea entre un Dragón y un Hechicero en un valle con un bosque a las espaldas del Hechicero y una gran montaña detrás del Dragón, pero sin saber de qué se trataba.
Después de mucho tiempo de incertidumbre, algunos de ellos vieron a especialistas en sueños, gurús y muchas cosas por el estilo, para averiguar el significado de los sueños, pero no muchos supieron responder. Adrián por su parte si logro obtener algo de información, el gurú que escucho lo que tenía que decir, le dijo que quizás solo una persona podría saber que significaba; un antiguo ermitaño en los montes Alpes, en Europa. Sin mucho dinero, lo único que opto por hacer, solo por diversión fue jugar al azar, donde regalaban un viaje, justamente a la región de los Montes Alpes; extrañamente en el sorteo, gano el premio grande obteniendo el viaje. En las otras partes del mundo, los distintos chicos que fueron afectados por las luces también ganaron premios u obtuvieron beneficios que los hicieron viajar a los Montes Alpes, misteriosamente.
Un tiempo después un lujoso Barco, llega a las costas de los distintos países donde viven los chicos. Unos días más tarde los Cruceros en los que viajaban los distintos chicos concuerdan en un mismo sitio, una isla desolada en el Océano Índigo. Allí los chicos fueron obligados a bajar de sus respectivos barcos y subir a otro más grande. Ya todos en el mismo crucero, este comienza a moverse retomando el rumbo original. A parte de los chicos de las luces, iban amigos o compañeros de los mismos; extrañamente gente que conocían.
Pasaron alrededor de quince días hasta que llegaron al destino, después de cambiar del crucero en el que iban a varios micros turísticos que los llevaron a la región de los Montes Alpes. Durante una reunión por la noche, los guías les entregan un raro reloj a cada uno de los chicos; este permitía a todos escuchas los demás idiomas como si fuera uno mismo y poder tener mayor comunicación entre todos.
Al otro día, Adrián, que había obtenido la información del Ermitaño, quien quizás podría ayudarlo con su sueño, sale a preguntar a las personas que habitan en los alrededores donde lo podría encontrar; dos de los chicos que paseaban por allí y que también había tenido ese mismo sueño, lo escuchan preguntando por el Ermitaño para solucionar algo sobre un sueño y piensan que puede ser por el mismo sueño que el de ellos y al volver al hotel, sin respuestas, lo encaran y le preguntan. Este les cuenta sobre su sueño y la esfera de luz; Taketo y Makoto quienes fueron los que le preguntaron, le comentan que ellos pasaron por lo mismo y tiene el mismo sueño. En ese entonces Adrián reacciona y piensa que puede que más personas tengan el mismo sueño pero no creyó que fuesen todos, así que los chicos buscaban una manera de descubrir si había más personas que hubiesen pasado por lo mismo. Después de mucho pensar siguieren hacer folletos en forma de “broma” para ver quienes aceptaban la invitación; esta pedía a las personas que tuvieran un sueño relacionado con –vida cotidiana– que fuesen a el bar del hotel, aquellos que tengan sueños relacionados con –fantasías– que vayan a el lobby del hotel; aquellos que tuviesen sueños relacionados con –deportes– vayan al patio, aquellos que tengan un sueño –extraño o que no entienden– vayan a la terraza; mientras que los que tuviesen un sueño relacionado con –Pelea Dragón en Valle y Monte Oscuro–, específicamente, vayan al lago, un lugar retirado de la ciudad. Después de cuatro horas y pensando que nadie iba a ir dos chicas llegan al lugar; Hikari y Haruka. Los chicos salen a su encuentro cuando ven el arribo de otras tres personas; Mei, Roux y Sakura, al conversar un largo rato, todos concuerdan en varias cosas: los ocho fueron golpeados por las esferas de luz, tenían el mismo sueño y habían obtenido el viaje de maneras extrañas; después de la charla todos regresan al hotel.
Al día siguiente, los ocho chicos se reúnen en el Lobby del Hotel para discutir sobre sus sueños; entonces la mayoría cuenta que por más que especialistas los escuchasen no encontraban ninguna respuesta; Adrián les cuenta sobre el Ermitaño y juntos deciden ir a buscarlo. En la tarde, y separados en grupos de a dos personas, recorren el poblado en búsqueda de información: Roux y Mei buscan en las pequeñas chosas cercanas al lago; Sakura y Taketo buscan en el centro de la ciudad; Makoto y Hikari buscan por los alrededores del bosque; mientras que Adrián y Haruka en las zonas retiradas de la entrada de la ciudad. Pasan dos horas y no encuentran ninguna pista, Sakura y Taketo se habían metido por los distintos callejones del pueblo, allí ven a un hombre que camina hacia ellos; el anciano al cruzarlos les menciona en voz baja –“A quien buscan lo encontraran en las montañas, donde la luz es mínima, la oscuridad máxima, pero la paz absoluta”– luego sigue caminando; cuando los chicos se dan vuelta, impactados por la situación extraña, el viejo había desaparecido sin siquiera dejar huellas en la nieve. En la noche, todos se juntan en la habitación que comparten Sakura y Mei, allí recolectan toda la información reunida, nula en el caso de la mayoría, pero; Sakura y Taketo relatan lo pasado durante su recorrido, la mayoría no concordaba con la idea de ir a las montañas, puesto que estas eran peligrosas y debido a la época en la que se encontraban, se hacía de un frio insoportable. Roux, Adrián y Mei, quienes querían ir a la montaña, proponen solo ir ellos y buscar donde puede estar el Ermitaño, aun así los otros se oponen a que vayan; después de una muy larga discusión que se extendió durante gran parte de la madrugada, se decide que los grupos se dividirán en cuatro: Adrián – Roux – Mei y Taketo irán a la montaña a revisar; mientas que Sakura – Hikari – Haruka y Makoto se quedaran en el hotel cubriéndolos por si los guías preguntan por ellos.
Pasan doce horas, cae la tarde y el grupo de la Montaña comienza su larga travesía, pasan mucho tiempo buscando hasta que la noche se hace presente. En el hotel el grupo que se quedó engaña a los guías pidiendo realizar un “pijama-party” en la habitación de Mei, lo cual es aceptado por los mismos. En la fría montaña el equipo encontró una vieja cueva para pasar la noche; una fuerte tormenta los hace ir mas adentro en esta. Mientras aprovechan el momento, comienzan a hablar sobre las palabras que dijo el anciano, Roux en una imagen rápida que le paso por la cabeza, dice que puede de estar refiriéndose a el fondo de una cueva; es un logar oscuro, y tiene su cierta tranquilidad; sin dudarlo deciden ir hasta el final de la cueva en la que están. Caminan un largo rato hasta llegar un lugar amplio, dentro de la montaña, con pequeñas piletas de agua que parecen provenir de un manantial, en el piso, las paredes y el techo hay cristales brillantes de un color medio turquesa, quizás a esto se refería el Anciano con que la “luz es mínima”; el fondo se ve una gran puerta, los chicos van hacia ella y la abren. Dentro había una persona, meditando, dentro de algo así como un círculo mágico; sin abrir los ojos dice: –“Esperen fuera si quieren saber lo que vieron a buscar”–; todos salen de ese cuarto y esperan por horas hasta que se duermen.
El grupo se despierta al oír la puerta abrirse, el viejo que estaba en la habitación sale y camina hacia ellos; los chicos les dicen que vienen buscando a un ermitaño que quizás pueda ayudarlos. El hombre los interrumpe y les dice que él ya sabe a qué vienen pero que tiene que estar todos juntos si es que quieren su respuesta. Roux propone ir a buscar a los demás, Taketo lo acompaña, mientras que Adrián y Mei se quedan en la cueva esperando a todos vuelvan. Mientras esperan buscan sacarle información al viejo, pero este solo tiende a permanecer en silencio, sin movimiento y sin emitir sonido. Pasa el tiempo hasta que llegan los demás, el anciano los mira, todos se ponen frente a él y le piden una respuesta a su sueño; el Ermitaño primero les explica que las luces que los golpearon, no desaparecieron, sino que están dentro de ellos; les cuenta que estas eran “Uniones de Alma” y les dice que estas les están proporcionando poderes mágico, aunque aún contienen un pequeño sello que restringe esos poderes y que para liberarlos necesitan de artefactos “inteligentes” que a su vez les facilitaran una armadura mágica y armas. Los chicos se le ríen al anciano y no creen lo que dice, creyéndolo como algo imposible y como comentan “no sucede en el mundo real”; entonces el ermitaño les pregunta: ¿Cuántas veces ocho personas tiene el mismo sueño?¿Cuántas veces ocho personas han sido golpeadas por extrañas esferas al mismo tiempo?¿Cuántas veces un eclipse puede verse en los dos lados del mundo?¿Cuántas veces ocho personas que vivieron todo esto al mismo tiempo, se juntan en un mismo lugar?. Esto hace caer un poco a los chicos, El anciano continua serio; para hacerlos entrar en razón, les cuenta que el no proviene de este mundo sino de otro donde la Magia y las Artes Ninjas lo son todo, y lo sucedido con la caja mágica de la Reina Garnet; explica que llego a este mundo por un pedido de la Reina y de la Administración Espacio-Tiempo de Bureal para buscar y encontrar las Uniones de Alma o a las personas que se hicieron con sus poderes. Los chicos permanecen en silencio y perplejos por lo comentado por este. El viejo dice que su sueño es un llamado hacia ese mundo distinto, llamado Gaya; y que para ir deben de esperar a que llegue el momento indicado, que el próximo y ultimo portal que se abriría desde la Tierra hacia Gaya se abriría en once Meses; que la misión de él era solo la de comunicarles esto y ahora es el turno de ellos decidir qué hacer, si deciden o no ir a aquel mundo distinto, entonces él se levanta, le pide a los jóvenes que lo sigan, entra en la sala donde se encontraba meditando, toma una caja pequeña y una especia de varita mágica, menciona unas palabras como si estuviese diciendo un hechizo y apunta la varita a la cerradura, abriéndola; dentro de la caja había ocho accesorios distintos, anillo – aros – pulsera – collares – colgantes, con distintas formas y colores; el Ermitaño les pide que elijan uno, pero no lo deben de pensar ni preguntar a los demás simplemente estirar sus manos y sacar el que ellos sientan; todos sacan uno, sin chocar sus manos, raramente, ya que si hubiesen querido uno que a su vez el otro también sus manos se hubiesen entrelazado.
Después de sus elecciones el anciano les dice que a partir de ahora esos son sus artefactos inteligentes, que solo ellos podrán romper el sello de sus uniones de alma; si ellos deciden ir, el portal se abriría en la ciudad en la que vive Adrián en Argentina. Después de esta información, ninguno de los chicos emite sonido y se van de la cueva, pasan cinco días y termina el periodo del viaje, vuelven al crucero y hacen el mismo recorrido hasta la isla donde los esperan los otros ocho cruceros en los que vinieron desde el principio; Roux, Adrián y los demás deciden quedarse con los relojes, para poder hablar entre ellos a través de internet; intercambian sus direcciones de correo electrónico y suben a sus respectivos barcos para volver a sus hogares. Misteriosamente los chicos nunca hablaron de sus propias vidas, donde tienen una cosa más en común; los ocho son huérfanos, ya que sus familiares murieron, no todos por accidentes, algunos por enfermedad o edad, pero la verdad es que ninguno de ellos tiene familia viva. Al regresar a sus respectivas ciudades cada uno va a sus respectivas casas, para descansar, pero no dejan de pensar en lo pasado y las palabras del ermitaño.
Pasan cuatro meses hasta que los chicos toman contacto nuevamente, entonces todos a la vez deciden volver a juntarse, aunque Roux se opone un poco; ya que este no quiere ir a ningún lado, los demás decir ir a él; el punto de encuentro es la ciudad de Berlín en Alemania. Seis días más tarde los chicos se encuentran en el aeropuerto de Berlín y ya todos juntos deciden ir a casa de Roux; misteriosamente todos llevaban con ellos los Artefactos Inteligentes. Se quedaron una semana en casa de Roux, una mansión imponente; la noche antes de irse los chicos tienen una charla muy importante y seria en el patio, sobre los Artefactos, sus Poderes, las palabras del Ermitaño y Gaya; también sale el tema de sus familias y todos terminan dándose cuenta que tiene una cosa más en común. La discusión se extiende tanto que llegan a ver el amanecer, tirados en el pasto; pero en ello también se dio una decisión final que cambiaría sus destino para siempre; primero que nada volvería a sus países, harían los preparativos necesarios para volver a viajar; esta vez a Argentina, lugar donde vive Adrián; y por último, ir a Gaya cuando el portal se habrá.
Capitulo II: "Una Larga y Dura Decisión
- CAPITULO II:
Han pasado seis meses desde que los chicos visitaron la casa de Roux en Berlín. Mei, Taketo, Roux, Makoto y Adrián se encuentra reunidos en casa de este último, a la espera, primero de la llegada de los demás chicos y después, la apertura del portal para poder irse a ese otro mundo que los espera. Roux confiesa ser un experto con la espada; puesto que es profesor de esgrima, Adrián por su parte dice haber estudiado durante un tiempo este arte. Mientras surge esta charla el timbre suena en la casa donde se encuentran; Hikari, Sakura y Haruka eran los que habían llegado. Los chicos habían acordado hacer escalas en los aviones en los que venían para poder ir reuniéndose; Mei era la única que no participaba de esto ya que vivía en Estados Unidos y vino directamente desde su ciudad; mientras que los demás, pudieron reunirse en grupos. Taketo hizo una parada para reunirse primero con Roux en Alemania y de allí fueron a buscar a Makoto a Francia; Por su parte de las recién llegadas: Sakura partió de Japón y se reunió primero con Hikari en Shanghái y luego con Haruka en Hong Kong. Los que tienen horas de bajar del avión fueron directo a sus habitaciones a descansar, mientras que Mei, Taketo y Makoto se encargaban de la cena al mismo tiempo que caía la noche. En el patio Adrián y Roux tomaron dos espadas que el primero tenía guardadas, ya que las había comprado cuando practicaba esgrima; entonces comienzan con algunos movimientos suaves, pasan minutos hasta que la cosa se pone más divertida y sus espadas comienzan a cruzar fuerte y rápidamente, casi como una batalla real; en sus caras mostraban estar disfrutándolo, es entonces cuando los demás chicos se asomaron a ver, los dos chicos que peleaban no lo notaban, pero el ritmo de la lucha había ido más allá de lo normal, se movían rápido, se les veía con gran agilidad en cada uno de sus movimientos, fuerza en cada cruce de espadas, tanto así que largaban fuertes chispazos al chocarlas, ya era una batalla real; los que miraban el enfrentamiento notaban que era por diversión, con solo el hecho de verlos sonreír a ambo, pero que no era una batalla cualquiera y eso los había dejado perplejos y sin habla; Roux termina siendo el vencedor, cuando con un giro de su espada logra des balancear a Adrián y con una patada en el pie lo deja en el suelo mientras le apunta con su arma.
Los demás chicos, que solo tendieron a mirar la pelea quedaron totalmente impactados y no podían creer el nivel de la lucha; los felicitan por tal espectáculo, Roux y Adrián no entienden de donde salieron tales habilidades, ya que ellos nunca habían luchado de esa manera; entonces pensaron que sería parte de los poderes que obtuvieron de las uniones de alma. Después de la corta charla entraron todos a comer; pasada la cena se reunieron en el patio, comenzaron a pensar en cómo sería Gaya, que se encontrarían al llegar, si serian útiles en ese nuevo mundo, y como serán sus habitantes, cuál será su misión una vez hayan llegado allí; Mei tiende a decir que solo lo podrán saber cuándo lleguen.
Al día siguiente Makoto, quien fue el más impresionado con las habilidades que mostraron sus amigos en la batalla la noche pasada, propone a todos el armar luchas con distintas armas; ninguno se podía imaginar con un arma en específica, pero sabían que no podrían manejar una espada. En ese entonces, extramente como todo lo que les viene pasando a los jóvenes, suena el timbre; al abrir no había nadie allí, pero si una caja muy grande; Adrián, Taketo y Roux entran la caja y la abren; dentro había una especie de placard, abren este también y encuentran decenas de armas, Pistolas, Espadas de todo Tipo –Cortas, Largas, una Claymore, Rapiers, Dagas, Cuchillos–, Lanzas, Arcos, Flechas, Guantes de Lucha (son como guantes comunes pero que están hechos con una material duro lo que hace mayor el daño), Ballestas, Nuncakus, Shurikens, Mazas, Hachas, Aros Cortantes (poseen filo a todo su alrededor), Escudos, Cetros y Palas (supuestamente son Objetos que utilizan el aire para atacar). Cada uno de los chicos escoge una: Adrián toma un par de Espadas Doble, Roux la Claymore, Hikari Arco y Flechas, Makoto un Hacha, Mei un par de Pistolas (Dice ser excelente en Puntería), Haruka toma Shurikens - un Kunai y un par de Nuncakus, Taketo una Lanza y por ultimo Sakura Guantes de Lucha. Antes de cerrar el mueble ese vuelven a toca el timbre; al abrir un par de personas que ocultaban su identidad con unas mascaras de feria, les preguntan si ya habían terminado de escoger sus armas, los chicos responden si y preguntan quiénes son ellos o quien los manda. Los enmascarados no empiten respuesta, toman el placard, lo cierran y se lo llevan, lo cargan en un flete y uno de ellos se vuelve a acercar a los jóvenes, y les da ocho varitas diciéndoles, que pronto las van a necesitar; después de esto se van.
Al principio los chicos estaban sorprendidos, pero después se relajaron, les han pasado muchas cosas como para comenzar a sorprenderse a esta altura de la situación. Antes de salir al patio, el timbre suena una vez más, esta vez hay una carta en el suelo; Adrián la abre y la lee en voz alta, la carta decía:Lamú escribió:“Espero que hayan estado conforme con las armas que les mande, no les costó mucho escoger ¿no?; se está acercando el momento, solo quedan dos semanas, disfrútenlas al máximo ya que después no podrán volver a disfrutar de este mundo. Escribo esta carta para decirles que aunque no me crean o no les importe, estoy orgulloso y honrado de haberlos conocido y de que hayan llegado hasta mí. Por último tengo que informarles que no podrán ver el portal si sus círculos mágicos siguen sellados, deben de liberar los poderes que sus artefactos tienen. Pero no deben de hacerlo donde haya mucha gente. Recomendación: Vayan de Campamento, quizás Adrian que vive por allí conozca un lugar bueno.
PD: No volveremos a tener comunicación hasta que llegue el momento en el que tengan que pasar el portal, así que les quiero decir que, una vez estén en Gaya, solo vayan a uno de dos lugares sin entretenerse, La Unidad Móvil que hay en la Ciudad de Bureal o El Castillo de Alexandria, la Comandante Hayate, o la Princesa Shana, hija de la Reina Garnet los ayudara a seguir adelante.
PD2: CREAN EN LA MAGIA QUE TIENE EN SU INTERIOR, Y NO DUDEN DE QUIENES SON”
Lamú
Una vez terminaron de leer la carta ninguno tuvo dudas de liberar los poderes que estaban sellados en su interior, para ello Adrián propuso un campamento en un lugar que él conocía, el lugar se llamaba “Puente Blanco” pero no era ese el lugar específicamente, ya que más allá del campamente había una serie de tres cascadas donde podrían ir, ya que casi nadie llega tan lejos (casi nadie puesto que debajo de la primer cascada se puede nadar). Los chicos preparan las cosas, compran dos carpas grandes y tres días más tarde parte rumbo a Puente Blanco, en las cercanías de la ciudad vecina.
Al llegar arman las carpas, una para los chicos otra para las chicas, y las cierran con candado y todas las cosas dentro de ellas por cuestiones de seguridad; Adrián los guía hasta las cascadas, la primer de ellas tenía alrededor de dos metros de altura, la segunda unos cuatro y la tercera era las más grande con unos cinco metro y medio; los chicos bajan lo más posible, pero para bajar tiene que llegar al otro lado del rio, y lo hacen saltando de piedra en piedra, sabiendo que si se tropiezan y caen, la cascada los mandara fuertemente hasta el fondo; de todas maneras cruzan si ningún inconveniente. Ya del otro lado, bajan por el camino hasta llegar al fondo, antes de lanzarse al agua como querían hacer inmediatamente para divertirse, Taketo y Roux notan una especie de caverna detrás de la cascada, pero no se podía pasar por los costados así que no quedaba más que pasar por debajo de ella; lo informan a los demás que ya estaban en el agua, y todos juntos pasan por debajo de la cascada hasta llegar detrás de la misma; si era una caverna profunda que no se sabía dónde llegaba pero por algún motivo les hacía recordar a donde se encontraron con el Ermitaño en el Los Montes Alpes. Sin miedo entran para ver hasta dónde llega; avanzan hasta encontrarse con una bifurcación, en ese momento y como motivo de recorrer todo, se separan en grupo de a cuatro personas, Roux, Makoto, Mei y Haruka van por el camino que sigue recto al que venían, mientras que; Adrián, Hikari, Taketo y Sakura buscan por el otro que dobla hacia la derecha. El equipo de Roux llega a un camino sin salida, pero en este había una antorcha, y no se imaginaban porque habría una allí si está cerrado, Makoto intenta sacar la antorcha pero no puede, Roux lo ayuda pero no lo logran entonces en un movimiento brusco tiran la antorcha hacia abajo; una piedra grande que era la que obstruía el camino se mueve y deja ver un lugar conocido; el mismo lugar de donde acamparon, oculto y lejos de las carpas pero era ese lugar sin ninguna duda, y la antorcha funciona de interruptor; entonces pasan todos del otro lado y buscan la manera de abrir y cerrar del otro lado para saber cómo utilizar ese pasadizo. Mientras tanto por el otro camino, Adrián y los otros chicos llegan a un lugar amplio muy similar a donde se encontraron con el Ermitaño aquella vez, también tenía cristales –aunque en este caso eran de un color verde claro–; los muchachos se quedan sorprendidos por ver ese lugar, en ese momento se escucha un ruido como de un rugido y al darse vuelta un lobo los ataca inmediatamente; Sakura impresionantemente lo toma de la boca y lo lanza hacia el otro lado. El lobo se los queda mirando y les dice –Quienes son que hacen aquí, que buscan–, los chicos no podían creer estar escuchando a un lobo hablar, y le responden que llegaron allí por accidente que solo querían saber porque estaba esa cueva oculta tras la cascada y hacia donde llegaba, que no tenían malas intenciones y que buscaban un lugar para poder liberar sus poderes; El lobo queda pensativo después de escuchar esto; los Roux y los otros se reúnen con los demás, el Lobo se presenta y dice llamarse Fenril y que está allí solo porque tiene que proteger unas reliquias, este a modo de disculpas pide que lo acompañen y les muestra las reliquias que cuida; unas joyas y cristales muy bellos y brillantes.
Fenril los invita a tomar uno, para que puedan apreciarlos, Adrián, Haruka y Hikari quedan atrás perplejos; los chicos les preguntan el porqué de no acercarse, el Lobo los mira como con duda diciéndose a sí mismo –Que es lo que están sintiendo realmente–; los tres se arriman a las joyas y toman una cada uno, el guardián de estas mira sorprendido de que hayan ido directamente a esas tres; Adrián el Granate – Hikari el Aguamarina – y Haruka el Diamante. Fenril les dice que dejen las piedras y que se vayan, también les pide que por favor regresen cuando terminen de liberar sus poderes; los chicos se van y salen de la cueva por debajo de la cascada, de la misma manera en la que entraron; ya de noche deciden volver al campamento a descansar y regresar al lugar por la mañana a realizar la liberación de sus poderes activando los Artefactos Inteligentes que les entrego en sus momento el Ermitaño, Lamú.
Durante la noche, Hikari que no podía dormir se levanta, antes de salir de la carpa, Haruka, quien tampoco puedo dormirse, le pide que la espere; salen ambas y caminan a la luz de la luna charlando de lo que les paso en la cueva con las joyas. En la rivera del rio Adrián observaba el cielo estrellado, las chicas les preguntan si él tampoco había podido dormir, él les responde que no; los tres se ponen a conversar sobre lo sucedido en aquel instante y concuerdan en que sintieron como las piedras los llamaban. La compuerta que Roux y su equipo habían encontrado se abre, los chicos quedan mirando, Fenril es quien pasa por ella; el Lobo les cuenta sobre el porqué de esa sensación. Les explica que esas Joyas son más bien Contratos, que utilizan los invocadores o aquellos que pueden utilizar la magia de invocación para llamar a espíritus como lo son él y Lamú. Haruka le pregunta, el porqué de que solo ellos tres hayan podido sentido eso, y los demás no. Fenril dice que se debe a sus poderes, que si bien estos están sellados, gracias a sus Artefactos Inteligentes pueden sentir ese tipo de cosas; y que seguramente cuando estos se liberen una de las distintas magias que podrán utilizar, será la de Invocación, además pareciese ser que los espíritus que tienen su contrato en esas piedras especificas quieren firmarlo con ustedes y ser sus compañeros. Hikari pregunta cuáles son esos espíritus y que pueden hacer; El guardián de las joyas le responde que casi todos los espíritus de invocación poseen poderes que tienen relación con la naturaleza; Lamú maneja el Rayo, El domina la Tierra; pero los espíritus que a ellos les hablan no tienen control sobre la naturaleza, pero si sobre cosas que la afectan. Bahamut, el Rey de los Dragones, es el que tiene su contrato en el Granate y posee el poder sobre la Presión del Planeta (Puede causar explosiones pequeñas o gigantescas con su Fulgor); Leviathan, la Gran Serpiente Marina, tiene su contrato dentro de la Aguamarina y posee el poder sobre la gravedad que ejerce la Luna (Puede crear Olas Gigantescas o cambiar el flujo del Agua de Ríos, Mares u Océanos); y por ultimo quien posee su contrato dentro del Diamante es Medine, el viajero del Tiempo y Espacio, tiene el poder de atraer y repeler los objetos gracias a los minerales que poseen en sus cuerpos (también puede hacer explotar interiormente estos por el mismo motivo) y crear vórtices a través del tiempo y el espacio. Después de la larga conversación sobre los espíritus de invocación, Fenril se retira del lugar, aclarando antes que cuando llegue el momento él también les brindara de sus poderes.
Quedan ocho días para que se abra el portal, los chicos se levantan temprano y emprenden viaje hacia la zona de la cascada; Roux antes de que todos salieran propone ir por otro lado, y van a la compuerta oculta que encontraron y que uso Fenril para llegar a los chicos la noche anterior, por allí el camino parece más corto y llegan más rápido, al llegar al lugar detrás de la cascada se encuentran con el Lobo descansando, este les propone ir a donde se encontraron por primera vez para realizar la liberación, los jóvenes aceptan y van a ese lugar. Todo listo para la Liberación de los Sellos de Restricción que tiene cada uno; Fenril les pide que sean de a uno, el Primero es Roux, le dice que cierre los ojos y que mire en su interior, tiene que decir el nombre de su artefacto inteligente para que este se active rompiendo el sello que liberar sus poderes; el joven alemán se queda en silencio por un rato, hasta que le pide a su artefacto que se active y menciona su nombre, ClayCross. Así pasan uno a uno los chicos activando sus artefactos inteligentes, al hacerlo una luz cegadora inunda el lugar y al poder ver nuevamente cada uno tiene una armadura mágica colocada: RiseLife (Hikari) – ShadowBreak (Makoto) – LightNight (Haruka) – CrossFeer (Adrian) – RageMir (Taketo) – BlowCalibur (Mei) – FirsFear (Sakura).
Pasada la liberación de los sellos el grupo desactiva el poder de sus artefactos y caen rendidos en el suelo, el Lobo les dice que se porque se liberó el sello y al ser la primera vez que sienten sus poderes es muy agotador, pero que cada vez que los activen ira bajando el agotamiento hasta que les sea normal y que para ello deben de entrenar mucho con la activación de sus respectivos artefactos. También les saca a la luz un tema poco serio pero inimaginable, hablan sobre Anime y Manga, los ocho eran fanáticos de esto o les gustaba mucho, Fenril les dice que su fanatismo era por algo en especial, y que se debía a sus poderes, por ello su género favorito era aquel en el que aparecían escenas de magia o hechicería y que toda ella era verdadera puesto que él y Lamú se había esforzado por crear algunas series específicas de las que ellos pudieran aprender para cuando llegara el momento; recordando algunas, los chicos intentar realizar hechizos con total éxito; también les dice que hay 5 juegos que contienen información de los lugares y que si unen algunos de ellos entre sí en un mismo mapa podrán armar un mapa aproximado del mundo al que van a ir. Los chicos toman los consejos del espíritu del lobo y se despiden puesto que vuelven a la ciudad de Adrian a esperar por los siete días restantes, aprender un poco más de Gaya con la información que este les dio y también entrenar gracias a sus consejos; antes de partir este les dice unas últimas palabras: – “Antes de que se vayan, sepan que Lamú y yo, a partir de ahora siempre estamos con ustedes, y desaparece con el viento”–; los chicos suben a los autos en los que llegaron y vuelven a casa.
Pasaron seis días desde que volvieron del campamento, los chicos ya tenían todo preparado para irse, eran las nueve de la noche, a la medianoche se produciría un eclipse de luna y en ese momento el portal se abriría; últimos momentos para ver las estrellas de la Tierra pero ellos llenos de confusiones y dudas, no saben si están preparados, no quieren fallar y deshonrar la confianza de Lamú y Fenril; pero si están seguros de que quieren hacerlo; así llegan las veintitrés cincuenta, quedan diez minutos para que se abra el portal; todos concuerdan que les gustaría que los dos espíritus que más los ayudaron estén presentes, en ese instante Adrian y Haruka recuerdan las palabras del Lobo, entonces por más que sean novatos en esto intentan realizar una invocación, buscan en su corazón a los dos que más quieren ver, y mencionan fuertemente sus nombres, entonces un círculo mágico aparece en el piso, Haruka y Adrian estiran sus brazos y vuelven a mencionar sus nombres, Lamú y Fenril se hacen presente ante ellos, los chicos alegres de verlos los abrasan y ellos solo dice –“chicos llego el momento”–; los jóvenes les comentan sus preocupaciones y el miedo al fracaso y decepcionarlos; ellos los tranquilizan y les dicen que jamás podrían defraudarlos porque ya los ayudaron a cumplir sus misiones, y que ahora son ellos los que siempre estarán para ayudarlos pero que en verdad deben hacerlo ellos mismos y por ellos y las personas que quieren; el eclipse comienza. Un rayo amarillo cae del cielo e ilumina un arco que hay en lugar, ese es el portal; los chicos ya no dudan, los espíritus de invocación les sacaron todo el temor que los tenia prisioneros y ahora se paran los ocho frente al portal; el eclipse se completa y el portal también. Todos pueden visualizar una montaña, un lago, un bosque y varios caminos alrededor, Lamú dice: “Al Sur Treistein – Al Norte Nivel – Al Oeste Tiberoa – Este Treno”; y Fenril aclara: “Para llegar a Bureal Tiene que ir a Tiberoa, seguir a Serdio y pasar por el Valle Vulcano…….Para ir a Alexandria deben ir primero a Treno, luego a Lindblum y pedir un permiso para usar el Dragón de Tierra, Tomar la Puerta del Este y usar el Tren”. Los espíritus se despiden y desaparecen, los chicos decididos se lanzan al portal; Próxima Parada GAYA.
Capitulo III: "Gaya"
- CAPITULO III:
Los jóvenes aventureros despiertan, es de día y están en las afueras de un bosque; el frente de ellos un Lago, más allá una Montaña; recuerdan su última vista antes de saltar y creen estar en el lago que vieron en la imagen que reflejaba el portal. Recuerdan las palabras de Lamú y Fenril, comienzan a pensar que hace ya que ellos les dijeron que debían de ir a Bureal o Alexandria; las chicas acotan de que les parece más largo el camino a la Ciudad Bureal que al Reino de Alexandria, los chicos concuerdan pero aclarar que es más fácil llegar a hablar con alguien de la Unidad Móvil que de la Realeza y las chicas le dan la razón; después de una corta charla, deciden que el próximo destino será la Ciudad. Antes de hacer cualquier otra cosa comienzan a buscar su equipaje que quedo disperso por todos lados por algún motivo incierto aunque pensándolo bien tampoco saben porque estaban allí tirados durmiendo. Una vez recolectado todo, revisan las provisiones que son bastantes puesto que pensaron que caminarían más de lo que tendrían tiempo para cambiarse así que trajeron muy poca ropa y más alimentos; los chicos proponen reunir bien las cosas, La ropa de los chicos en dos bolsos, la de las chicas lo mismo y los cuatro restantes que lleven la comida.
Los jóvenes pasan la noche en el lugar; durante la madrugada Hikari despierta y ve como el lago subió en cuanto a su caudal y parece seguir una corriente inusual. La joven sigue el recorrido del agua hasta ver que se forma un remolió, del mismo se forma un tornado de agua, dentro de él una figura se muestra y le habla; dice llamarse Ragdorian, el Espíritu del Agua y que vive en ese lago, Hikari pregunta si ella la estaba llamando y si así era, el porqué. El espíritu le dice que necesita de su ayuda para recuperar cierto objeto, que si bien ya había alguien que lo estaba buscando quería que más personas colaboraran con ella; Hikari acepta y le pregunta que objeto es el que debe de encontrar; Ragdorian le responde que es un Anillo llamado Avdaria y que este poseía poderes únicos, también a cambio de su ayuda le entrega un frasco pequeño con un poco de agua, pero no era cualquier tipo de agua, esta poseía cualidades curativas; luego de esto el espíritu desaparece, Hikari regresa con sus compañeros y se tira a dormir.
Al amanecer todos comienzan su camino, el destino la Ciudad de Bureal y la Unidad Móvil ubicada en la misma; nadie sabía de la charla que tubo Hikari con el Espíritu Ragdorian, ella tampoco lo menciona. El trayecto parece simple, los muchachos toman con tranquilidad el viaje. Después de unas cuantas horas caminando sin parar se encuentran cansados y hambrientos, se detienen a descansar y comer algo a los pies de la montaña, que deben de rodear para llegar a donde desean. Media hora más tarde retoman el camino; esto se reitera durante dos días consecutivos, el camino no es para nada problemático. Durante una charla sin mucho sentido, Mei y Makoto se dan cuenta de que no poseen los relojes, que les permitían la comunicación sin importar el idioma, pero aun así todos estaban hablando un mismo idioma puesto que se entendían a la perfección; una mezcla rara de los que es el Inglés – Español – Japonés y Francés. Pensando en que además de sus lenguas nativas algo más podrían haber cambiado en ellos, deciden pelear entre ellos para ver sus habilidades, y el fruto de sus entrenamientos. Las peleas se extienden durante más de una hora; los chicos descubren que sus cuerpos eran más agiles, más fuertes o más rápidos en algunos casos, y la destreza al momento de usar sus armas también era mucho mayor.
Todos conversan sobre las habilidades que han adquirido, en ese momento un carruaje tirado por dos caballos y escoltado por 4 caballeros pasan por al lado de ellos, el soldado principal les pregunta, que es lo que hacen en ese lugar y hacia donde se dirigen. A pesar del vozarrón del comandante de la tropa, los chicos sienten que pueden confiar en él y le cuentan lo sucedido hasta el momento. Adalbert Steiner, Comandante de Alexandria escoltaba a la Reina Garnet hacia la Ciudad de Bureal en el carruaje; su Majestad baja del mismo y se presenta y dice que había estado esperándolos desde que los espíritus le mencionaron sobre su futura llegada; Garnet, también bautizada como la Reina más Joven y Bella que jamás haya tenido Alexandria, les pidió a los jóvenes que la acompañasen así podrían charlar con ellos; los chicos aceptan. Hikari, Haruka y Sakura suben al carruaje y conversan con la Reina dentro de él mientras que los demás caminan a su lado; Mei y Makoto de uno de los lados, también conversando con ellas; Taketo por el momento solo se limita a escuchar; mientras que Adrian y Roux se encuentran al frente conversando con Steiner y pidiendo que les enseñe a utilizar la espada, aunque por ahora el comandante les dice que debe de cumplir con su misión, de llevar a la Reina a Bureal.
Pasaron ya dos días desde su encuentro con Garnet, la noche ya ha caído, y a la cima de una corta colina pueden ver la Ciudad Capital, Bureal; con un paisaje hermoso, los edificios brillan a lo lejos por sus luces, un gran parque que a pesar de la oscuridad de la noche deja relucir su esplendor; hacia el Oeste de la sobre la entrada del mar, la Unidad Móvil, su primer objetivo.