Kaze Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te gusta el Manga, el Anime, los Videojuegos y conocer gente nueva y rara? pues metete aqui! estamos todos locos y somos buena gente


No estás conectado. Conéctate o registrate

Kaichou wa Maid-sama!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Kaichou wa Maid-sama! Empty Kaichou wa Maid-sama! Miér Mayo 15, 2013 10:31 pm

King of Dragoon

King of Dragoon
Admin
Admin

Kaichou wa Maid-sama! 246unpe

Titulo: Kaichou wa Maid-sama!
Genero: Romance - Comedia - Recuerdos de la Vida
Director: Hiroaki Sakurai
Estudio: J.C.Staff
Publicacion: Abril 1,2010


Reseña:

Personajes Principales:

  • Misaki Ayuzawa: Misaki es una joven de 16 anos y la heroína de Kaichou wa Maid-sama!. Misaki vive solamente con su madre ya que su padre las abandono dejando atrás una gran deuda, y debido a las acciones de su padre ella tiene gran odio por la mayoría de los hombres a excepción de aquellos caballerosos.
    Misaki es una estudiante de Seika High School, la cual no hasta hace poco era una escuela solo de hombres. Siendo una escuela de hombres todos los representantes escolares era hombres, y según Misaki la escuela era un lugar desagradable. Misaki se ve obligada a matricularse en esta escuela debido a la deuda que su padre dejo, y no mucho después de hacerlo Misaki llega a ser la primera presidenta escolar de Seika. El problema es que Misaki tiene un gran secreto, el cual de ser descubierto podría resultar en ella perdiendo su puesto como presidenta.

  • Takumi Usui: Uno de los chicos más populares de la preparatoria Seika, a Usui parece no importarle nada y prefiere observar cómo se desarrollan las cosas, aunque es extraordinariamente talentoso en muchas áreas. Desarrolla un interés hacia Misaki y es el primero en saber que ella está trabajando en un café de maids, pero elige mantener el secreto y pronto se enamora de ella.
    Mientras ella piensa que él actúa como un acosador, él continúa protegiéndola y cuidándola, así como dándole consejos de cómo lidiar efectivamente con los chicos de la preparatoria. El parece ser el único estudiante masculino en la escuela con el que Misaki habla como si fuera su igual.
    Poco se sabe acerca del pasado de Usui y él se niega a hablar al respecto con nadie a excepción de Misaki. Tiene un hermano mayor y vive solo en su departamento.
    Sabe cocinar muy bien, juega ajedrez, es inteligente, salta de los techos sin morirse, siempre tiene tiempo libre y siempre aparece inesperadamente.


OPENING


ENDING

2Kaichou wa Maid-sama! Empty Re: Kaichou wa Maid-sama! Sáb Mayo 18, 2013 12:15 pm

Emina Hikary

Emina Hikary
Novato
Novato

El último animé que vi.
Con éste hice algo que hace tiempo no hacía, verme el anime primero y luego leerme el manga. Mi idea original era solo ver el anime, pero como me gustó y no soy lo suficientemente tranquila como para quedarme con la duda terminé leyendo el manga igual.
No puedo evitar a la hora de hablar de una nime compararlo con su manga, en caso de haberlo leído. Y Sobre Kaichou wa maid sama debo decir que personalmente me pareció una de las mejores adaptaciones que he visto últimamente.
Lo que adapta es muy poco, pero muy bien, con ligeros cambios para que la historia pueda medianamente cerrarse.
Ahora en general. Me gusta, y es complicado que a mi me guste un shoujo. Pero ene este caso, una comedia romántica con ligeros toques de drama está bueno. No me gusta lo meloso y pasado de tonto, y maid sama no abusa de eso.
Además que tener una protagonista de carácter fuerte que no se deja doblegar fácilmente lo hace más atractivo. En cambio Usui al principio no me caía del todo, pero a medida que avanzaba terminé por caer también en sus redes ¬¬
Igual mis preferidos son Kanou y Yukimura. Con Yukimura m
e meo de la risa XD
[/color]

http://elblogdeemina.blogspot.com.ar/

3Kaichou wa Maid-sama! Empty Re: Kaichou wa Maid-sama! Sáb Mayo 18, 2013 1:21 pm

King of Dragoon

King of Dragoon
Admin
Admin

Aclaracion! debi hacerlo antes..... Kaichou wa Maid-sama! tiene 2da Temporada Confirmada, no recuerdo ahora si sera en La Temporada "Summer" o "Autumn" de este año, pero lo cierto es que ya esta confirmada su transmision

4Kaichou wa Maid-sama! Empty Re: Kaichou wa Maid-sama! Sáb Mayo 18, 2013 1:36 pm

Emina Hikary

Emina Hikary
Novato
Novato

King of Dragoon escribió:Aclaracion! debi hacerlo antes..... Kaichou wa Maid-sama! tiene 2da Temporada Confirmada, no recuerdo ahora si sera en La Temporada "Summer" o "Autumn" de este año, pero lo cierto es que ya esta confirmada su transmision

Waaa me estás jodiendo! Busqué por todos lados y no pasaba de rumores viejos. ¡Yey! Soy feliz.
Aunque después se viene el melodrama y asdf :c pero bue, me sigue gustando.

http://elblogdeemina.blogspot.com.ar/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.