Kaze Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te gusta el Manga, el Anime, los Videojuegos y conocer gente nueva y rara? pues metete aqui! estamos todos locos y somos buena gente


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Discusion]Opening's & Ending's

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Discusion]Opening's & Ending's Empty [Discusion]Opening's & Ending's Sáb Mayo 11, 2013 10:50 pm

King of Dragoon

King of Dragoon
Admin
Admin

Basandome en un tema que habla sobre los primeros capitulos de una serie se me ocurrio hacer este tema para comprobar otras cosas

  • ¿Que tanto influye un Opening a la Hora de Comenzar a Ver una serie?¿y un Ending?
  • ¿Y que Tanto Influyen en el Final de un Capitulo?¿y en el Final de una Serie?
  • ¿Cual es/son los Openings y Endings que Influyeron mas en Ustedes?
  • ¿Cual fue el Peor Opening que Vieron?¿Y el Mejor?¿Influyo?
  • ¿Cual fue el Peor Ending que Vieron?¿Y el Mejor?¿Influyo?

    Hay OP que explican cosas de las series que quisas no aparezcan en la misma.....como por ejemplo los de EF ~ a Tale of Memories / Melodies......
  • ¿Cuantos de estos Openings han visto?¿Cuales?¿Pudieron Entender que quiso Explicar?


PD:: En el Caso de las Ultimas preguntas de las 4y5 ("¿Influyo?") solo tiene que contestar NO o SI y POCO , REGULAR , MUCHO

Mis Respuestas:::

  • ¿Que tanto influye un Opening a la Hora de Comenzar a Ver una serie?¿y un Ending?

Poco....Pero es bueno para saber la calidad de la Serie y de que tratará la trama
  • ¿Y que Tanto Influyen en el Final de un Capitulo?¿y en el Final de una Serie?

No influye en lo más mínimo ni en el final de un capitulo ni en el final de la serie
  • ¿Cual es/son los Openings y Endings que Influyeron mas en Ustedes?

Creo que no hay ninguno. Pero si tubiese que Elegir uno podria decirse que el Primero de Pokemon (Atrapalos Ya!)...cuando era muy chico....Pokemon fue la serie que me metio en el mundo del anime
  • ¿Cual fue el Peor Opening que Vieron?¿Y el Mejor?¿Influyo?

El Opening de Elfen Lied fue el Peor (Muy Traumatico). No Influyo igual a que me agradara dentro de todo la serie
El Mejor Opening no existe porque me gustaron mucho varios....elegir uno es dificil....pero creo que combinando musica y trama del mismo....elijo los Openings de EF ~ a Tale of Memories/Melodies; en el caso de estos Openings si Influyeron un poco más a que viese las series.
  • ¿Cual fue el Peor Ending que Vieron?¿Y el Mejor?¿Influyo?

El Peor Ending creo que el de Elfen Lied.......No Influyo
El Mejor Ending y creo que el Unico Ending que me gusto.....el de Myself Yourself.....No Influyo en nada

  • ¿Cuantos de estos Openings han visto?¿Cuales?¿Pudieron Entender que quiso Explicar?

En mi caso...solo....EF ~ a Tale of Memories y EF ~ a Tale of Melodies (comunmente llamada EF ~ a Fairy Tale of the Two.....(Ambas series juntas)....).. Si la Entendi....(aunque me costo un poco); sobretodo entendi lo de la historia que escriben Chijiro y Jun.....Very Happy

2[Discusion]Opening's & Ending's Empty Re: [Discusion]Opening's & Ending's Mar Jun 25, 2013 11:03 pm

scneon





  • ¿Que tanto influye un Opening a la Hora de Comenzar a Ver una serie?¿y un Ending?


Para mi el opening no sirve sino para spoilear muchas cosas del anime; normalmente me lo salteo por esto, y solo lo escucho cuando termino el anime....y el ending digamos que no tiene mucho sentido que influya al comenzar a ver una serie



  • ¿Y que Tanto Influyen en el Final de un Capitulo?¿y en el Final de una Serie?


Si esta la cancion enganchada a momentos finales de un capitulo, le agrega emocion (como en kimi kiss), pero no cambia nada si el final esta bueno o no (si el final es una bosta, no importa que cancion le pongas, no deja de ser una bosta 



  • ¿Cual es/son los Openings y Endings que Influyeron mas en Ustedes?


Influir en si, no. Pero si hay varios endings que me han hecho sentir escalofrios y/o hacer caer algunas lagrimas tales como: Wasurenaide, del anime Kimikiss; Anata Ga Ita Mori, del anime Fate/Stay Night (del cual, a pedido del admin, dejo el link


Sense, de Shakugan no Shana Second, y no nos olvidemos del tan famoso Hare Hare Yukai, del anime Suzumiya Haruhi no Yuuutsu. Por parte de los openings voy a mencionar a D-Tecnolife, de Bleach, Highschool of the Dead, del anime homonimo, y Paradise Lost, de Ga-Rei



  • ¿Cual fue el Peor Opening que Vieron?¿Y el Mejor?¿Influyo?


No tengo un peor opening, ni tampoco uno que pueda elegir como el mejor



  • ¿Cual fue el Peor Ending que Vieron?¿Y el Mejor?¿Influyo?


Asi como la respuesta anterior, no tengo un peor ending, ni tampoco uno que pueda elegir como el mejor


  • ¿Cuantos de estos Openings han visto?¿Cuales?¿Pudieron Entender que quiso Explicar?


No les he prestado la atencion lo suficiente como para "captar" un mensaje; como dije, normalmente me los salteo y los veo cuando termino de ver la serie, y mas que verlo solo escucho la musica je

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.