Kaze Anime!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te gusta el Manga, el Anime, los Videojuegos y conocer gente nueva y rara? pues metete aqui! estamos todos locos y somos buena gente


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Discusion] Avatar La Leyenda de Aang + La Leyenda de Korra

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

King of Dragoon

King of Dragoon
Admin
Admin

[Discusion] Avatar La Leyenda de Aang + La Leyenda de Korra Lifestyle_avatar1 [Discusion] Avatar La Leyenda de Aang + La Leyenda de Korra 787943253

Desde tiempos Memorables, el 90% de los Otakus hemos tenido cierto repudio consiente y subconsiente hacia los Cartoons o Toons Americanos y bien marcado/reconocido. Incluso desde chico, y en esto hablo por mi; tuve mas afán hacia series como DBZ y Pokemon, y un alejamiento muy marcado hacia cosas como Tom & Jerry o Scooby-Doo, por nombrar dos de ella; aunque estaria mintiendo si dijiese que la "moda" de ese momento no me llevo a verlos tambien.- Tambien sabemos que incluso varias compañias han intentado llegar a los fans asi como el furor que fueron las series que hoy por hoy consideramos clasicas; en un acto fallido, solo hace falta mencionar una de ellas para comparar "Ben-10", entre otras.-
Aun asi, la Compañia Nickelodeon, logro acercarse mucho a lo que ellos buscaban, a tal punto que incluso en Mundo Otaku, su proyecto "Avatar: The Last Airbbender o La Leyenda de Aang", fue y es aun muy respetado asi como su Secuela, "La Leyenda de Korra"; debido a que en su Generalidad, es muy similar a las Series de Anime que conocemos; posee una trama que se desliza alrededor de toda la serie, y/o Temporada, los personajes tambien tienen una Historia Propia que influye en su manera de ser, actitudes y a su vez en como se desarrolla la serie; sin recurrir a la repeticion de escenas como lo hacen constamente los Cartoons y tampoco al uso de limitados personajes como los ultimos mencionados.....

...AHORA...


  • ¿Que Opinan sobre esta Serie en Particular?

  • ¿Son de los Otakus que consideran a Avatar como un gran proyecto de Nickelodeon?

  • De lo que han visto ¿Consideran que haya otra serie Similar a Avatar o que se acerque tanto a lo que es un Anime como esta?

Rinkato

Rinkato

e.e les dire algo :3 me gustan tanto las caricaturas americanas como las japonesas xD mientras muchos de ustedes el año pasado esperaban capitulos de sus animes preferidos yo ademas de eso tambien esperaba los de Generador Rex xD y llendo a el tema me gusto mucho avatar :3 aunq no vi la leyenda de korra y me dijeron q era muy mala la vere xq creo q no puede ser tan mala como dicen xD PD: ¬¬ no te metas con scooby weon xD scooby es mejor q L(? XD

shinobiakuma

shinobiakuma
Moderador
Moderador

mmm por mi parte veia cartoons de chiquito pero es obvio que los animes son muy superiores XD en cuanto a avatar la leyenda de aang me gusto mucho y espere por cada una de las temporadas como haria con cualquier anime XD no por nada los otakus lo consideramos anime yyy la leyenda de korra no la vi pero me dijeron que esta muy buena..

King of Dragoon

King of Dragoon
Admin
Admin

Bueno, no queria dar mucho mi opinion en el primer post para que esto fuese mas una Discusion y por eso la doy recien ahora.-

Con respecto a las Caricaturas Estadounidenses o Cartoons, si, yo tambien vi de chico cosas como Tom & Jerry o Bugs Bunny; tambien vi cosas de Disney, algunas como Aladin me agradaron, y muchisimas otras no.- Pero siempre, siempre mi fanatismo fue mas hacia lo que hoy conozco como Anime; en ese momento Pokemon - Digimon - DBZ - Saint Seiya y Captain Tsubasa; más adelante me aleje aun mas de los Cartoons con la aparicion de BT'X - Shaman King - Slayers - Ranma 1/2 u Orphen (adoro esa serie).- Muchos piensan que Avatar esta dentro del anime a pesar que es un Producto Yankiee, y en mi caso la Acepto como tal aunque se que no lo es. Con respecto a "La Leyenda de Korra" para los que no lo saben y esta en la enciclopedia, Tendra 4 Libros como "La Leyenda de Aang" al principio solo se pensaron 2 (Aire y Espiritus)(los otros dos no tiene nombre aun o por lo menos no los dieron a conocer); las dos temporadas primeras, al igual que el Libro I: Aire tendran 12 Capitulos, mientas que los 26 Restantes los dividiran en los otros dos faltantes. La Segunda temporada esta oficialmente confirmada para ser emitida a partir de la Segunda Semana de Julio de este Año (2013)

Rinkato

Rinkato

yo tengo una duda ._. por lo q me dijo un amigo........ el novio de korra es de fuego o algo haci y el hermano usa otro elemento ._. hubo una rara orgia con la madre de esos dos o q pedo? xD

shinobiakuma

shinobiakuma
Moderador
Moderador

primerrroo que nada pone SPOILER si vas a dar un spoiler ctm XD y por lo que se
Spoiler:

King of Dragoon

King of Dragoon
Admin
Admin

shinobiakuma escribió:primerrroo que nada pone SPOILER si vas a dar un spoiler ctm XD y por lo que se
Spoiler:

Le Erraste Feo XD

Spoiler:

shinobiakuma

shinobiakuma
Moderador
Moderador

la cosa es que no vi la serie y me dieron ese spoiler hace muuucho xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.